Desesperada

Kap123
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 31 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015
- Modificado por Kap123 el 1/09/2015, 05:45
Kap123
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 31 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015
- 1 sep 2015 a las 06:06
Hola....
Lo que pasa es que hace 2 semanas me puse un anticonceptivo inyectable en este caso la masigyma por primera vez,,,,, tube relaciones a los 7 dias y por asuntos de salud me inyectaron penisilina provocaria algo o no? Saludos y muchas gracias ....

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
1 sep 2015 a las 06:01
Hola, la penicilina puede alterar la efectividad de la píldora, por ello se recomienda usar un método complementario por una semana después de la aplicación del medicamento.
0
Kap123
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 31 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015

1 sep 2015 a las 06:06
Como que metodo podria utilizar??
0