Menstruación anormal.

danita - 1 sep 2015 a las 04:49
danielita7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 05:16
Hola,
Dejé mi tratamiento anticonceptivo hace 2 meses, y este mes decidí retomarlo, por lo cual comenzé mi nuevo sobre de 21 pastillas el primer dia de mi menstruación.
El problema que tengo es que llevo 8 días con menstruación de color café marrón y hoy tengo menstruación de colo marrón y luego color rosaceo.
Llevo 9 días menstruando y nunca me había pasado esto, y me siento muy preocupada, porque no sé que le pasará a mi cuerpo.
No he tenido relaciones tampoco.
Si alguien me pudiera orientar en lo que me está pasando, porque me ha dado mucho sueño.
atte
Danita

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 05:02
Hola, no debes preocuparte ya que es efecto secundario de las píldoras anticonceptivas, tu organismo se está adaptando a los nuevos niveles hormonales, de todas maneras debes acudir a tu ginecólogo si el sangrado es muy abundante.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
danielita7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 05:16
muchas gracias, lo veré altiro. atte danita
0
Únete a la comunidad