Riesgo de embarazo

bryansaid1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 05:40
 A - 1 sep 2015 a las 22:35
Tuve relaciones sin protección a las 17 horas ella se tomo postday pero solo un comprimido, a los 8 días de la tomo tuvo un sangrado que duró tres días, a los 15 días de la relación se hizo una prueba de orina y dio negativo.
E visto en internet y dicen algunos que este sangrado descarta embarazo y solo en pocos dice que es un solo efecto secundario la verdad no entiendo esto
Ese sangrado descarta el embarazo???

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 14:54
Hola, la probabilidad de embarazo es 5%, el sangrado es un efecto secundario de la píldora de emergencia, no significa que la píldora haya sido efectiva, debe esperar su período normal aunque puede haber adelanto o retraso de hasta una semana, si el retraso persiste por más de una semana debe hacerse la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
bryansaid1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
1 sep 2015 a las 16:29
Cuando le llego ese sangrado por la pastilla su periodo le tendría que haber llegado a la semana siguiente o semana y media
Porque un 5%?
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 17:23
Es un 5% porque ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, en el caso de la pìldora de emergencia su efectividad es 95% si se toma dentro de las 24 horas.
0
Hola, mi consulta es la siguiente. Tomo anticonceptivos isis hace dos años aproximadamente. El dia domingo 9 de agosto llego mi periodo, luego los dias miercoles y sabado de esa semana y viernes de la semana siguiente mantuve relaciones sin proteccion. Por el lunes 17 comence a sentirme mal, con mareo y dolor de cabeza y se fueron repitiendo con frecuencia sobretodo los dolores de cabeza y este viernes que paso (28 de agosto) estuve mareada todo el dia, con nauseas y dolor de cabeza y ahora estoy con dolor de senos. El domingo 6 de septiembre debe venir mi periodo. Mi consulta es si podria resultar embarazada. Cabe destacar que tome todas las pastillas en tiempo y forma y estuve con infeccion urinaria y tome ciprofloxacina que segun tengo entendido no altera el funcionamiento de las pastillas. Deberia preocuparme ? O podria ser por algo nervioso ? Es que estuve bastabte estresada este mes. Muchas gracias !
0
Únete a la comunidad