Hola,
resulta que con mi ex tuvimos relaciones hace 2 semanas y mi periodo debía llegar el 23 y no llego. Cuando tuvimos relaciones el ocupo condón y yo me había colocado la novafem inyectable 2 semanas antes del sexo, en el momento previo le masturbe y el me masturbo y se mojo un poco cuando estuve encima de el, pero lo supe porque mientras lo masturbaba sentía que se mojaba, el estaba con pantalones y note que sus pantalones se mojaran, pero no me llega!! me crecieron los pechos, duelen y se endurecen, el trasero y mee salio un poco de guata con cintura y por eso que como poco... me dan arcadas en las mañanas y en las noches a veces, expelo un olor un poco mas fuerte, ando mas deseosa sexualmente, me canso mas rápido, ando ansosa, mal genio... ayuda!!!
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 sep 2015 a las 06:47
Hola, lo más probable es que los síntomas que presentas se deban al desajuste hormonal causado por tu método anticonceptivo.
gracias!! estaba un poco preocupada, ps es primera vez que me pasa y como son sintoas parecidos al embarazo, me preocupe ademas me da como una acidez terrible en la boca. De todas manera una pregunta, despues de cuantos dias despues del sexo, se puede hacer un test?
1 sep 2015 a las 06:51