Podria estar embarazada?

hrndz - 1 sep 2015 a las 06:50
 hrndz - 1 sep 2015 a las 20:45
Hola, buenas noches, quisiera que me ayudaran un poco, hace 1 mes que me debia venir el periodo y aun no llega, me han dolido los senos, poco dolor de vientre, pero ahora manche un flujo color marron y jamas me habia pasado, cada vez que me va venir se presenta normal, quisiera saber si pudiera estar embarazada y este pasando algo malo, gracias!

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 sep 2015 a las 06:56
Hola, el retraso menstrual tiene diversas causas, la primera que se debe descartar es embarazo, para ello debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre), si sale negativa debes acudir a tu ginecólogo para que determine la causa de tu retraso menstrual.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Gracias, me realice la prueba esta mañana, mas tarde me entregan el resultado!
Jolie2015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 07:01
No creo que estes embarazada, las machas intramenstruales son normales segun he leido, le pasa a toda las mujeres en algun momento, suelen aparecer de color marron o hasta rojizo. Pero si quieres confirmar te puedes hacer una prueba de embarazo, tambien deberias ir al ginecologo para que te chequee y vea si tienes alguna infeccion o algo que tambien puede causar las manchas y la falta de menstruacion.