Cáncer de tiroides y método anticonceptivo

Resuelto
María Sa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 22:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2011 a las 08:24
Hola, hace algunos años me diagnosticaron con cáncer de tiroides, por lo cual me retiraron la tiroides y ahora tomo hormona tiroidea.

No he tomado píldoras anticonceptivas, por lo mismo de el descontrol hormonal, fui al ginecólogo y me dio una tira de condones, o sea que mi duda no fue resuelta, quería saber que podría tomar o no tomar.

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón, no nos dimos cuenta hasta terminar, tomé la pastilla del día después a la hora y la segunda a las 12 horas, estoy asustada, no debo de arriesgarme ni arriesgar al producto, por los tratamientos de el cáncer de tiroides. Ahora 7 días después tengo sangrados y cólicos.

Me gustaría que me ayudaran, un abrazo.

María Sa.

2 respuestas

María Sa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 22:43
Me bajó el día 19 de noviembre y tuvimos el accidente el 28 de noviembre, ese mismo día tomé una píldora, al día siguiente la otra.

Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 nov 2011 a las 08:24
La eficacia de la postday es muy alta (del orden de un 95% utilizada correctamente) y tú así lo hiciste así que no creo que haya posibilidad de embarazo.
GRACIAS POR ESCRIBIR !
0
Únete a la comunidad