Tengo una comezón que me desespera

YaninaGaray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 10:06
YaninaGaray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 19:00
Hola espero puedan darme alguna solución.
Hace 3 o 4 dias que tengo comezón en mi espalda axilas cuello y pechos no hay manera d saciar la picazón me he lastimado tanto rascarme, al rascarme me salen ronchas rojas que se van pero la picazon sigue.. Hoy se me sumo el vientre y la entre pierna ya no se que hacer en las noches es cuando mas lo sufro aunque en el dia tambien pero menos.. en las noches me despierto solo para rascarme hasta que me vence el sueño.. me he puesto una crema que se llama vetacortyl pero no me hace nada o solo me calma por unos cuantos minutos y nada más...
Bueno gracias por leer y espero que me ayuden pronto o esta picazón me va a volver loca! Otra vez gracias y saludos...

2 respuestas

karlyserrano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 1
2 sep 2015 a las 10:23
Terecomiendo q vallas donde un dermatologo para q te ayude y no te sigas rascando x q mas bien te puedes lastimar mas
0
YaninaGaray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 10:26
Gracias voy a tratar de ir lo antes posible..
0
Únete a la comunidad