Tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla [Resuelto]

Denunciar
-
Aída María
Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,

mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla y dspues de ahi ala semana traigo el vientre super inflamado y tambien en la primer semana tube muchos colicos especialmente por las noches parecidos a colicos de menstruacion, hoy es 2 semanas d lo k paso y fui con mi doctor ayer en la prueba de orina salio negativa pero me dijo k igual puede estar pasando algo (embarazo) xk no tengo ninguna infeccion todo salio limpio. El me dijo k siendo k es muy pronto para aser una prueva de embarazo, eh arrojado algo d flujo mas frecuente paracido como el k llega antes de la regla, podria ser embarazo.

ayuda!!!!!!

1 respuesta

Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.295
Hola nena2012,
¿Te ha prescrito el médico un análisis de sangre para cuando tengas más de una semana de retraso en tu menstruación y se pueda detectar y cuantificar la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) que es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar y que permite confirmar el diagnóstico de embarazo? En caso negativo, debes solicitarlo para salir de la duda.