Tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla

Resuelto
nena2012 - 5 nov 2011 a las 02:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 12:46
Hola,

mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla y dspues de ahi ala semana traigo el vientre super inflamado y tambien en la primer semana tube muchos colicos especialmente por las noches parecidos a colicos de menstruacion, hoy es 2 semanas d lo k paso y fui con mi doctor ayer en la prueba de orina salio negativa pero me dijo k igual puede estar pasando algo (embarazo) xk no tengo ninguna infeccion todo salio limpio. El me dijo k siendo k es muy pronto para aser una prueva de embarazo, eh arrojado algo d flujo mas frecuente paracido como el k llega antes de la regla, podria ser embarazo.

ayuda!!!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 nov 2011 a las 12:46
Hola nena2012,
¿Te ha prescrito el médico un análisis de sangre para cuando tengas más de una semana de retraso en tu menstruación y se pueda detectar y cuantificar la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) que es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar y que permite confirmar el diagnóstico de embarazo? En caso negativo, debes solicitarlo para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad