Menstruacion

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola tengo 18 años y acavo de tener ami hijo hace un mes pero me colocaron el diu y todo el mes he menstruado hasta cuando dejare de menstruar y cuando sera mi otra regla ayuda porfavor

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.456
Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.Este sangrado en exceso es efecto secundario por el uso del diu.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú