¿Podria estar embarazada si tuve juegos sexuales con mi novio?

AbyMazias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - Modificado por AbyMazias el 5/09/2015, 18:48
mairaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 18:55
Hola,
Mi situación es que, hace como 1 mes y medio tuve juegos sexuales con mi novio, no hubo penetración pero escuche que aun asi hay posibilidades de quedar embarazada. A la semana y media me llego mi periodo y me duro tres dias. Ahorita ya paso un mes y tengo 5 dias de retraso D': . Es posible que este embarazada? La semana pasada tuve nauseas y mareos.
Saquenme de duda por favor T.T

1 respuesta

mairaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 18:55
No estas embarazada es muy poco probable ue lo estes solo si hay penetrcion lo puedes estar tu mente te puede jugar malas pasadas y. Los sintomas que tienes es por eso procura dejar de preocuparte la regla muchas veces no baja cuando estas estrezada
El chico termino ? En donde?
0
Únete a la comunidad