Me bajo la regla pero en muy pocas cantidades y pocos dias.

Andreahh29 - 7 sep 2015 a las 03:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 sep 2015 a las 04:51
Hola, lo que pasa es que el mes pasado me llego la regla en los dias que tenia que llegar pero solo duro aproximadamente 3 dias y me bajaba muy poco,y se me hace extraño porque a mi siempre me baja mucho y me dan muchos colicos pero esa vez no paso. Y era como cafe entre claro y oscuro y a lo ultimo era un poquito mas rosado,este mes se supone que debe llegar la otra semana pero estoy asustada porque voy mucho al baño a hacer pis,mas de lo normal,y tambien mantengo con mucho sueño. Oh,y yo me aplico la inyeccion mensual de planificacion,gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 sep 2015 a las 04:51
Hola, si has usado tu método anticonceptivo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, de todas maneras si hay retraso debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad