Pastilla de emergencia

maricela - 7 sep 2015 a las 21:08
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 sep 2015 a las 21:44
Hola,
Tengo una duda, hoy tube un flujo muy cafe, el pasado martes tube relaciones sin protección y me tome la pastilla fe emergencia, como a las dos horas volví a tener relaciones sin protección, ninguna de las dos veces eyaculó. Mi duda es si ese flujo es por un posible embarazo o por efecto de la pastilla de emergencia?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
7 sep 2015 a las 21:44
Hola, puede ser efecto de ambos, tanto efecto secundario de la píldora de emergencia y también de embarazo (la píldora de emergencia no protege en caso de relaciones posteriores a su toma), si hay retraso debes realizarte le prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0