Amixicilina y pastillas anticonceptivas

usuario anónimo - Modificado por SooDiaz el 8/09/2015, 01:52
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2015 a las 22:03
Hola, tengo un problema, el pasado martes tome una sola pastilla de Amixicilina, por un dolor, lo que pasa es que también estoy tomando anticonceptivos, y el jueves mantuve relaciones con mi pareja sin ninguna otra protección mas que las pastillas.
Y la cuestión es que me tuvo que haber venido el domingo, pero ya es lunes y lo que pasa es que cuando orino aparecen manchones de color rosado. puedo llegar a estar embarazada?
o el simple hecho de que ahora me encuentre orinando con esas manchas rosadas es una señal de que no me ha pasado nada aun?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
8 sep 2015 a las 22:03
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0