Ayudaaaaaa, uno es ignorante en estos temas cuando empieza .....

cata456 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 02:01
cata456 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 03:18
Buenas noches tengo una duda grande grande. resulta que llevo 12 dias sin tomar pastillas anticonceptivas por problemas de la eps y en este tiempo me han dado dolores y calabres en los ovarios, no se si es normal ? pero tambien tengo miedo a que sea sintoma de embarazo, ya que llevo 3 meses planificando ( junio, julio, agosto), el 27 de agosto tuve relaciones primero el lo intento con condon pero no dio, despues sin condon pero no dio o no se si penetro un poco, el dolor es muy fuerte. el no se vino ni nada. ese mismo dia debia empezar la otra caja pero no la empece hasta el dia de hoy. no se si puede ser por ese lado.

si me pueden ayudar se los agradecería....

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
8 sep 2015 a las 02:59
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
cata456 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 03:04
muchas gracias josephX, pero yo le pregunto yo tuve el relaciones pongamos a las 3 y a las 8 tenia que tomarme la pastilla y no me la tome, y hasta el dia de hoy no he tenido relaciones sexuales. mi periodo se acababa de ir y eso. todavia hay riesgo ahi ? gracias :)
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 sep 2015 a las 03:12
Hola, los síntomas que presentas son efecto del abandono de las píldoras, la probabilidad de embarazo es mínima, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
cata456 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 03:18
muchas gracias Ljeri por responder, uno cuando empieza la vida sexual surgen muchos interrogante que si uno pone cuidado lo matan a uno... gracias.Ven yo te pregunto tuve el relaciones pongamos a las 3 y a las 8 tenia que tomarme la pastilla y no me la tome, y hasta el dia de hoy no he tenido relaciones sexuales. mi periodo se acababa de ir y eso. todavia hay riesgo ahi ? gracias :)
0
Únete a la comunidad