Tome postinor 2 pero no me viene el periodo [Resuelto]

Preocupada30 - 6 nov 2011 a las 16:37 - Última respuesta: m_rr 11 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención
- 20 nov 2015 a las 17:02
Hola,

El 16 de octubre empezo mi ciclo mestrual y mestruacion me duro 5 dias aprox y el 30 tuve relaciones con mi novio sin proteccion. A las dos horas tome la pastilla del siguiente dia (postinor2) la que viene solo una pastilla. A las dos horas de la toma me vino un flujo blanco pero no he tenido mas sintomas que ese a parte de que estoy muy preocupada y sensible. A pasado una semana y no me viene la mestruacion, estare embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

49 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari 106698 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 7 nov 2011 a las 18:15
9
Gracias
Hola,

Por lo que escribes tomaste adecuadamente el anticonceptivo de emergencia y los síntomas que presentas lo más probable sean por causa del uso de este anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15535 usuarios este mes

Hola necesito ayuda, tube relacion cn mi.pareja el 7 y me tome postinor 2 a las 67 horas,y me tocaba venir.mi periodo el 10,tengo dolor de vientre y aun no me baja,solo tengo goticas.minimas color marron.estare embarazada? Ayudeme
Dra. Marlene Huancahuari 106698 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 21 oct 2014 a las 16:36
Hazte un test en sangre y sal de dudas.
buenos dias.
por favor si me pueden ayudar con una duda
yo tuve relaciones sexuales el dia sabado como a las 10 pm el metodo de barrera fallo, tome la pildora postinor 2 a las 11 y 30 am del domingo, pero hasta la presente fecha no me ha bajado la menstruaccion, ya han pasado 5 dias. deberia bajarme en que tiempo? y si no me ha bajado ya con dias de haberlatomado debo hacerme una prueba o espero que baje? muchas gracias por su atecion en espera de su respuesta, feliz tarde
Dra. Marlene Huancahuari 106698 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 23 ago 2015 a las 17:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
7
Gracias
to también tengo una desatre, tome postinor, sangre a los 7 días y luego a la fecha que me tocaba no me a bajado tengo ya 12 días de retraso
andrea gutierrez - 16 ago 2015 a las 04:56
Yo también tome una pastilla de postinor y exactamente tiene un mes que le la tome y ya llevo 10 días de retraso me hize una prueba y salió negativa, son los efectos secundarios de la pastilla no te preocupes
Laura > andrea gutierrez - 27 oct 2015 a las 22:16
Te bajó? Tengo retraso de 20 días, tome la pastilla,e bajo a los 6 días y ya no he presentado sangrado
Dra. Marlene Huancahuari 106698 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 31 oct 2015 a las 16:16
Es irregularidad menstrual por la pastilla.
m_rr 11 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 17 nov 2015 a las 20:00
alguien me puede decir cuanto cuesta un test de embarazo de sangre?
m_rr 11 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 20 nov 2015 a las 17:02
Ayudenme por favor!!!

Tuve relaciones en mis días fertiles y él uso condón, pero me pidio que tomara la pastilla del día siguiente "por si las dudas"... me tenia que bajar el día 3 de noviembre pero no me bajo, hasta el día 7 de noviembre tuve un flojo claro un poco cafe, y dos días después tuve un sangrado pero muy poquito, no parecia que estuviera en mi regla.... después de esos días no me ha bajado..... porque??? creen que pueda estar embarazada??? o que sean los efectos de la pastilla???
Comenta la respuesta de Venezuela