Me gustaría saber si es embarazo o ciclo premenstrual?

Resuelto
Mariarubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 08:41
Chiquilla77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 01:27
Hola, tengo una gran duda primero cabe decir que tuve relación el 3 día de mi menstruacion sin protección y termino dentro, ese mismo día me bajo la regla normal bastante abundante al día siguiente solo unos manchones y después se me corto, hace unas dos semanas me empezaron a molestar los pezones, los tengo un poco sensibles pero no solo me duelen los pezones si no todo el busto y tengo unas pequeñas punzadas como en los ovarios y faltan dos días para que me llegue la regla ¿podré estar embarazada? ¿Solo serán causas del ciclo premenstrual?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 09:31
Hola, la probabilidad de embarazo es muy baja, si bien hay casos de embarazos durante la menstruación, estos son muy raros.
Probablemente se trate de síntomas previos a la llegada de la menstruación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
1
Mariarubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 18:21
Gracias de verdad, estaré un poco mas tranquila
0
Hola miren por fas ya k nadie me responde miren me bajo el 11 de agos. Y el 14 se me kito el 16 tu be relaciones sin protecion y el 17 tome pastilla pero el 22 me bajo cafecito y me duro 2 días pero el 29 tuve y no tome pastillas podre kedar embarasada esk tengo un niño de 7 meses y me da miedo
0
Chiquilla77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 00:05
Tengo una pregunta..si una Dra me pudiera aconsejar por favor..tuve relaciones con mi esposo en mi dia fertil y termino dentro de mi..mi periodo se supone que me llegue mañana pero casi siempre se me viene 2 a 3 dias antes de la fecha..mi pregunta es si me puedo hacer la prueba de embarazo el dia despues que se supone que me baje o tendre que esperar por lo menos una semana? Alguien que me pudiera responder please..
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
9 sep 2015 a las 00:22
Hola si te la puedes hacer yo mi prueba de embarazo me la hice con apenas un día de atrazo en sangre, y dio positivo y también ese mismo Dias me la hice en test de farmacia y también un positivo. ?
0
Chiquilla77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 01:27
Muchas gracias por tu respuesta..:)
0
Únete a la comunidad