Me gustaría saber si es embarazo o ciclo premenstrual?

Resuelto
Mariarubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 08:41
Chiquilla77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 01:27
Hola, tengo una gran duda primero cabe decir que tuve relación el 3 día de mi menstruacion sin protección y termino dentro, ese mismo día me bajo la regla normal bastante abundante al día siguiente solo unos manchones y después se me corto, hace unas dos semanas me empezaron a molestar los pezones, los tengo un poco sensibles pero no solo me duelen los pezones si no todo el busto y tengo unas pequeñas punzadas como en los ovarios y faltan dos días para que me llegue la regla ¿podré estar embarazada? ¿Solo serán causas del ciclo premenstrual?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 sep 2015 a las 09:31
Hola, la probabilidad de embarazo es muy baja, si bien hay casos de embarazos durante la menstruación, estos son muy raros.
Probablemente se trate de síntomas previos a la llegada de la menstruación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Mariarubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 18:21
Gracias de verdad, estaré un poco mas tranquila
Hola miren por fas ya k nadie me responde miren me bajo el 11 de agos. Y el 14 se me kito el 16 tu be relaciones sin protecion y el 17 tome pastilla pero el 22 me bajo cafecito y me duro 2 días pero el 29 tuve y no tome pastillas podre kedar embarasada esk tengo un niño de 7 meses y me da miedo
Chiquilla77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 00:05
Tengo una pregunta..si una Dra me pudiera aconsejar por favor..tuve relaciones con mi esposo en mi dia fertil y termino dentro de mi..mi periodo se supone que me llegue mañana pero casi siempre se me viene 2 a 3 dias antes de la fecha..mi pregunta es si me puedo hacer la prueba de embarazo el dia despues que se supone que me baje o tendre que esperar por lo menos una semana? Alguien que me pudiera responder please..
Chiquitah Mensajes enviados 248 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
9 sep 2015 a las 00:22
Hola si te la puedes hacer yo mi prueba de embarazo me la hice con apenas un día de atrazo en sangre, y dio positivo y también ese mismo Dias me la hice en test de farmacia y también un positivo. ?
Chiquilla77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 01:27
Muchas gracias por tu respuesta..:)