Anticonceptivo

andrucastro
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 14:32
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 8 sep 2015 a las 16:36
Hola, hace años q tomo femelle20 y hace meses no me baja la mestruacion..hace 2 dias tuve relaciones sexuales hasta entonces me tomé bien las pastillas pero ayer me olvidé, hoy cerca de las 7 am me la tome par al tiempo de 1 hora tuve diarrea solo una vez. mi consulta es si la eficacia de la pastilla habrà alcanzafi a ingerirse en mi organismo o la habre botado en la diarrea. Que debo hacer ahora seguir tomandolas normal? ...debo usar proteccion adicional en los proximos dias?.. espero uds me aclaren y me orienten. gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
8 sep 2015 a las 16:36
Hola, es necesario que uses un método complementario (preservativo) por el resto del mes. Además, debes acudir a tu ginecólogo para cambio de método anticonceptivo porque no es normal que no haya sangrado en tu semana de descanso.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0