No me ha bajado la menstruación

Resuelto
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2015
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola tengo un problema mira el 15 de junio me bajo, el 18 de junio tube relaciones con mi pareja el siguiente sabado 25 volvi a tener relaciones y el 29 volvi a tener relaciones en ni una relación me cuide pero fue coito interrumpido ya que el 15 de agosto no me bajo pues el 29 de agosto volvi a tener relaciones y ahy si no me cuide me tome la pastilla del dia siguiente y nomas he sentido escalofrios y vomito con erupcion hasta ahorita no me ha bajado y quiero saber que hago o q tengo porque me dan dolores en el vientre lado izquierdo

me ayuda...

5 respuestas

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, ¿has tenido retraso menstrual? ¿en el mes de julio y agosto tu período llegó?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

no mi regla aun no llega desde el 15 de junio que me bajo se supone que se me retrasa una semana x cada relacion que tenga pero ya se me hace mucho y esty preocupada
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
1.743
Hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartarlo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

aunque en esta ultima relacion me tome la pastilla del dia siguiente aun asi me la debo de hacer
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
1.743
Si hubo embarazo desde antes de la última relación la píldora de emergencia no tiene efecto anticonceptivo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

cuando tube relaciones anteriormente no ubo problema solo tenia retraso ya que fue coito interrumpido