Hongos vaginales [Resuelto]

Nayla - 6 nov 2011 a las 20:28 - Última respuesta: DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 7 nov 2011 a las 17:37
Hola,

En el mes de agosto comenze a sentir un ardor y un picor vaginal intenso, y ganas muy frecuentes de ir a orinar. fui al medico y me receto un medicamento llamado macrodantina, especial para infecciones urinarias. los malestares se fueron por completo. Pero a los dias comence a ver que me salia una secrecion vaginal blanca, por montones, y manchaba mi ropa interior, fui denuevo al ginecologo y me hizo un ultrasonido, un papa nicolao, y un examen para detectar los hongos, y un urocultivo, todos los examenes salieron muy bien, excepto el que detecta los hongos. me salio que tenia hongos, y el doctor me receto un tratamiento de clindamicina200mg y clotrimazol200mg, en ovulos, llamado andivagil por 3 dias. pero este solo disminuyo la secrecion y el picor y ardor vaginal, y hasta el dia de hoy no me ha vuelto, pero la secrecion volvio tras mi periodo menstrual, y el doctor me dijo que repitiera el tratamiento por 6 dias, y volvi a tener mi periodo, hoy es mi ultimo dia del periodo y la secrecion sale combinada con la menstruacion.

ya tengo 3 meses con este problema, de agosto, sept, y octubre y ahora noviembre. necesito su ayudo porfavor!!! que puedo tomar, sera que necesito un tratamiento mas fuerte?? combianr ovulos con pastillas?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 7 nov 2011 a las 10:18
+5
Vota
Desde este Foro no podemos recetar ningún tratamiento ya que no tenemos acceso a tu exploración...Quizás el problema sea que tu pareja debería hacer también el tratamiento ya que sino te los vuelve a contagiar cuando teneis relaciones ¿le has preguntado a tu medico?
Imagino que debes haber hecho el tratamiento correctamente y hasta el final ya que si no es así esta podría ser una razón para estas infecciones recidivantes.
Vuelve a consultar con tu ginecologo.
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gracias por responder.
El problema es q no he tenido relaciones con mi esposo desde entonces. Haciendo imposible la reinfeccion mediante el.
DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 7 nov 2011 a las 17:37
Entonces quiere decir que la infeccion la portas tú. Probablemente habrá que poner un nuevo tratamiento y revisar el caso.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET