Al presionar mis senos me sale líquido [Resuelto]

Denunciar
-
 Rosa -
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias

35 respuestas

Buenos Días cuando aprieto mi pezón me sale liquido blanco y pegajoso como si fuera leche mi niña ya va a cumplir 4 años lo raro que también siento dolor y pesadez en mis pechos, me pueden ayudar porfavor
Hola tengo una nena de 7 años y tengo una ligadura. En estas semanas me estuvo saliendo un líquido de color blanco sabor dulce mi pregunta es..?? a que se debe esto por que me preocupa más por la ligadura ya que no deceo conceder un embarazo desde ya muchas gracias..!

Hola quiero saber porque me sale un liquido de color blanco y tengo un pechuga más grande que la otra a que se debe eso

Hola
Tengo 25 años de edad, ya tengo una niña de 1 año 6 meses. Eh tenido relaciones con mi esposo y eh notado que sale un liquido blanco por mi pezon, la verdad no se si sea normal me pueden ayudar.

Tengo a penas 14 años pero a mi me sale liquido trasparente

Hola mi nombre es viviana el periodo me llego 24 y tuve relaciones el 13sera que puedo estar embarazada porfa me pueden decir
Hola al exprimir mi pezón salió un líquido blanco y me salió una gota de sangre me preocupo?
Hola , quisiera saber porqué me sale liquido transparente y me duele mucho los senos? Tengo 20 años

Buenas tardes mi nombre es Natalia y hace 9 días me coloque la inyección al otro día me llegó el periodo y siento rasquiña en los senos me sale líquido blanco de ellos puedo estar embarazada ?
Hola tengo 26 años mi hijo ya tiene 3 años me cuidl con injecciones y hace unas semanas me bajo marron marron y anduve con mareos y ahora me baja leche .

Me sale liquido al reedor de mi pezón de color transparente y color leche o es grasa
Hola tengo 55 años y tengo uos día que estado presionando el peson y salen unas gotas de secreción amarilla a que se deve
Ami me pasa parecido solo que cuando me aprieto el seno me sale una crema Blanca