Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias
Consulta también:
Porque sale líquido transparente de los senos sin estar embarazada
Porque sale líquido delos senos al apretarlos - Mejores respuestas
Me sale líquido blanco del pezón estare embarazada - Mejores respuestas
Buenos Días cuando aprieto mi pezón me sale liquido blanco y pegajoso como si fuera leche mi niña ya va a cumplir 4 años lo raro que también siento dolor y pesadez en mis pechos, me pueden ayudar porfavor
Hola tengo una nena de 7 años y tengo una ligadura. En estas semanas me estuvo saliendo un líquido de color blanco sabor dulce mi pregunta es..?? a que se debe esto por que me preocupa más por la ligadura ya que no deceo conceder un embarazo desde ya muchas gracias..!
Hola
Tengo 25 años de edad, ya tengo una niña de 1 año 6 meses. Eh tenido relaciones con mi esposo y eh notado que sale un liquido blanco por mi pezon, la verdad no se si sea normal me pueden ayudar.
Buenas tardes mi nombre es Natalia y hace 9 días me coloque la inyección al otro día me llegó el periodo y siento rasquiña en los senos me sale líquido blanco de ellos puedo estar embarazada ?
Hola tengo 26 años mi hijo ya tiene 3 años me cuidl con injecciones y hace unas semanas me bajo marron marron y anduve con mareos y ahora me baja leche .
Hola una consulta yo tenía el chip puesto ase 3 años y medio me lo saque noviembre y hoy estamos en enero y no me viene lo que tengo es leche muy poca y mucho sueño
Mjvm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2022 19 abr 2022 a las 06:59