Al presionar mis senos me sale líquido

Resuelto
Elda - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:16
 milen - 8 feb 2023 a las 17:14
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias
Consulta también:

39 respuestas

Buenos Días cuando aprieto mi pezón me sale liquido blanco y pegajoso como si fuera leche mi niña ya va a cumplir 4 años lo raro que también siento dolor y pesadez en mis pechos, me pueden ayudar porfavor
Hola tengo una nena de 7 años y tengo una ligadura. En estas semanas me estuvo saliendo un líquido de color blanco sabor dulce mi pregunta es..?? a que se debe esto por que me preocupa más por la ligadura ya que no deceo conceder un embarazo desde ya muchas gracias..!
FranciCovarrubias
25 nov 2018 a las 04:55
Hola quiero saber porque me sale un liquido de color blanco y tengo un pechuga más grande que la otra a que se debe eso
JohannaCasiano
2 dic 2018 a las 11:38
Hola
Tengo 25 años de edad, ya tengo una niña de 1 año 6 meses. Eh tenido relaciones con mi esposo y eh notado que sale un liquido blanco por mi pezon, la verdad no se si sea normal me pueden ayudar.
Melanyguadalupe
6 dic 2018 a las 23:29
Tengo a penas 14 años pero a mi me sale liquido trasparente
Vivianavargas
18 dic 2018 a las 17:31
Hola mi nombre es viviana el periodo me llego 24 y tuve relaciones el 13sera que puedo estar embarazada porfa me pueden decir
Hola al exprimir mi pezón salió un líquido blanco y me salió una gota de sangre me preocupo?
Hola , quisiera saber porqué me sale liquido transparente y me duele mucho los senos? Tengo 20 años
NataliaPiraquive
6 mar 2019 a las 00:10
Buenas tardes mi nombre es Natalia y hace 9 días me coloque la inyección al otro día me llegó el periodo y siento rasquiña en los senos me sale líquido blanco de ellos puedo estar embarazada ?
Hola tengo 26 años mi hijo ya tiene 3 años me cuidl con injecciones y hace unas semanas me bajo marron marron y anduve con mareos y ahora me baja leche .
LourdesBerrocalventura
3 may 2019 a las 02:58
Me sale liquido al reedor de mi pezón de color transparente y color leche o es grasa
Hola tengo 55 años y tengo uos día que estado presionando el peson y salen unas gotas de secreción amarilla a que se deve
Ami me pasa parecido solo que cuando me aprieto el seno me sale una crema Blanca
No quiere decir q estoy embarazada?
Me pasa lo mismo que será
Hola una consulta yo tenía el chip puesto ase 3 años y medio me lo saque noviembre y hoy estamos en enero y no me viene lo que tengo es leche muy poca y mucho sueño
Mjvm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2022
19 abr 2022 a las 06:59
Hola como te fue con eso?