Tome postday incorrectamente

Resuelto
chaparra - 7 nov 2011 a las 03:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2011 a las 10:24
Hola, soy sandra sanchez y me gustaria saber si hay riesgo de embarazo porque hace unos dias tuve relaciones pero despues de 19 horas de tenerlo me tome las pastillas postday pero la segunda no la tomes despues de 12 horas porq se me olvido y me las tome 13 horas despues es decir una hora de diferencia hay alto riesgo que no haya funcionado y quede embarazada??? ahhh y tenia 5 dias de irse mi mestruacion y mi pareja no se vino dentro... pero tambien me gustaria saber si tambien hay riesgo de estar embarazada por si mi pareja se vino dentro y me tome las pastillas mal me urge saberlooo porfavor respondan!!! :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 nov 2011 a las 10:24
No creo que por una hora de diferencia hayan problemas en cuanto a la eficacia de la postday pero tendrás que esperar para saber si ha sido eficaz hasta tener tu proxima menstruación.
Debes saber que el coito interrumpido NO es un metodo de contracepción. Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
Saludos
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro