Se me olvido de tomar la pildora

lidia - 7 nov 2011 a las 03:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2011 a las 09:54
Hola,
lo que pasa es que se me olvido de tomar la pildora pero no me acuerdo el dia y me di cuenta de casualidad faltando 7 dias para tomar lempezar el descando yo siempre empiezo todos los viernes y justo un viernes me di cuenta que no habia tomado una una semana antes de empezar el descanso la tome pero antes de eso tuve como rosadito que me bajo y bueno no le hice caso no sabia de que porque aun no me daba cuanta que se me habia olvidado un dia porque yo seguia tomando normal la pildora pero tenia una retrasada que no lo tomaba y bueno este viernes 4 termine de tomar las 21 y eempeze el descando pero ya es 6 y no me viene puedo estar embrazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 nov 2011 a las 09:54
Si tuviste relaciones sin utilizar ningun metodo de protección extra pues sería posible un embarazo, si. Todo dependerá de si tuviste alguna ovulación o no debido al hecho de haber olvidado una de tus pildoras. Espera a tener tu proxima menstruacion para salir de dudas. En caso de retraso hazte una prueba de embarazo.
Saludos !