Q tomo por que no aguanto....

moni889 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 21:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2015 a las 22:19
hola..me hice un exudado porq me dolia al tener relaciones y salio mal me dieron tratamiento de 8 dias lo cual cumpli 4 ya q me sentia bien dos dias despues tuve relaciones y me ardia muy poko alos dos dias me bajo la regla paso y kise volver a tener relaciones y volvio el ardor y la picazon lo sigo al tratamiento o que???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
10 sep 2015 a las 22:19
Pues tú misma hiciste mal, debiste completar el tratamiento y no tener relaciones.
0
Únete a la comunidad