Que puede ser un embarazo o las hormonas

lolaaa777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 01:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 sep 2015 a las 09:49
En enero lo hize sin condon y me tome la pastilla del dia dps y ala semana sigiente me vino ub sangrado, y el 27 de julio lo hice sin precaucion y tome la pastilla del dia dps y sla semana sigiente me vino otro sangrado, trngo la regla super irregular y nose cuando me puede venir, y ahora me duele mucho las tetas pero que puede ser estar embarazada o por las dos bombas que me e tomado en menos de un año teniendo 14 años y con la regla super irregular

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.607
11 sep 2015 a las 09:49
Efectivamente lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday que pueden alterar tus ciclos aun mas durante 2 o 3 meses. ¿por que no te proteges en tus relaciones con preservativo? No se debe tomar esta pastilla mas que en casos excepcionales (lo ideal es no tomarla Nunca!).
Saludos
0
Únete a la comunidad