locurri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015
-
10 sep 2015 a las 23:39
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 sep 2015 a las 15:51
Hola, Hola miren desde que termine mi periodo menstrual (unos 4 o 5 dias despues)tengo 17 años y tuve relaciones dos dias despues de mi periodo mi periodo termino el dia 26 y el 27 mi novoo me toco y luego vi que habia manchado un poco, el dia 28 tuvimos un poco de relaciones pero el me dijo que no se habia ido dentro y yo me toque por fuera cuando la saco y yo tenia mis partes secas pero eso fue el viernes por la noche y el lunes note que me hacia mas pis de lo normal me noto que hago mas pis de lo que solia hacer y llevo una semana con dolor en la zona de los riñones en abril tuve infeccion urinaria (es decir no ha sido la primera que tenfo) el dolor en la zona de los riñones es constante como de pesadez en el derecho noto mas molestia tambien me noto una leve molestoa por la zona de debajo del ombligo, me da miedo ir al medico por si fuese embarazo q piensan q puede ser
mariambmw
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 20151 11 sep 2015 a las 00:05
dudo que sea un embarazo puesto que no tw puedes quedar embarazada sino ovulas, echo que ocurre 14 dias despues de tu ultima menstruacion. aparte sino hubo eyaculacion... mucho menos. de todas maneras azte ub test de embarazo que puedes encontrar en la farmacia y asi sales de dudas y te sentiras mas trankila. besos
locurri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015 11 sep 2015 a las 09:30
cuantos dias desps de la relacion puedo hacerme un test y que sea fiable? segun una app que uso en el movil la regla me debe de venir en 9 días pero el flujo similar a la clara de huevo me salio un par de dias despues de lo que ponia el calendario que seria mi ovulacion, estoy muy nerviosa hay alguna forma de saber si es infeccion de orina aparte de la de ir al medico?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 sep 2015 a las 00:17
Parece haber riesgo de embarazo, y además tienes una infección urinaria.
locurri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015 11 sep 2015 a las 09:35
cuantos dias desps de la relacion puedo hacerme un test y que sea fiable? segun una app que uso en el movil la regla me debe de venir en 9 días pero el flujo similar a la clara de huevo me salio un par de dias despues de lo que ponia el calendario que seria mi ovulacion, estoy muy nerviosa hay alguna forma de saber si es infeccion de orina aparte de la de ir al medico? si me aprieto el estomago me duele, hago mas pipi del que solia hacer y tengo un dolor constante en la zona de los riñones sobre todo el derecho en ese noto más dolor me siento un poco angustiada durante todo el dia pero no se si es de los nervios o que puede ser tambien he notado leves mareos ocasionales durante el dia
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 sep 2015 a las 15:51
11 sep 2015 a las 09:30