Tomé por error dos pastillas anticonceptivas !

rooses21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 04:32
LunaRodrigueza Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 12 sep 2015 a las 03:47
Bueno lo que sucede es que inicie un miercoles con las pastilla, iba todo bien hasta que a las semanas paso a tomar la pastilla del dia martes (la ultima pastilla) nunca me percaté hasta que a los dias pensé que se me habia olvidado una y me tomé dos, luego me di cuenta que no es que se me haya olvidado.. si no que no las tome en orden y me confundí, el punto es que ahora me quedé sin la ultima pastilla y comencé con mis dias de descanso (me llegó mi periodo) e inicie la nuevas pastillas hoy, ahora quiero saber que riesgo corro y a los cuanto dias puedo tener relaciones sin condon, por favor ayuda :((

1 respuesta

LunaRodrigueza Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
11 sep 2015 a las 04:45
Bueno, si tomaste dos no pasa nada... las pastillas vienen con los días, cuando la tablita de las pastillas se termina es porque dentro de poco te va a bajar tu período, a si que puedes tener relaciones sin protección, PERO cuando el período se valla tomate las pastillas anticonceptivas de nuevo y recuerda que si por ejemple: Hoy es Lunes y te olvidaste de tomar las pastillas.. toma las del martes y lunes o sea las 2 pastillas... y por si no sabes te doy un consejo... tomate las anticonceptivas entre las 12:00 de la tarde y las 13:00 :) espero que te sirva
0
rooses21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
11 sep 2015 a las 08:42
hola! gracias por responder, lo que pasa es que no me tome la ultima pastila por que me la pase a tomar dias antes, e inicié con mis dias de descanso, osea que pasaron 8 dias sin tomar pastillas, y ahora inicié una cajita nueva.. entonces corro riesgo? es que estuve leyendo y a las niñas que les pasó lo mismo lo que hacen es adelantar el dia de descanso y por ende empezar las nuevas pastillas un dia antes... pero yo no hice eso. Espero puedas ayudarme!
0
LunaRodrigueza Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
12 sep 2015 a las 03:47
no corres ningún riesgo ... tu tranquila :)
0
Únete a la comunidad