Tomé por error dos pastillas anticonceptivas !

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
-
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
-
Bueno lo que sucede es que inicie un miercoles con las pastilla, iba todo bien hasta que a las semanas paso a tomar la pastilla del dia martes (la ultima pastilla) nunca me percaté hasta que a los dias pensé que se me habia olvidado una y me tomé dos, luego me di cuenta que no es que se me haya olvidado.. si no que no las tome en orden y me confundí, el punto es que ahora me quedé sin la ultima pastilla y comencé con mis dias de descanso (me llegó mi periodo) e inicie la nuevas pastillas hoy, ahora quiero saber que riesgo corro y a los cuanto dias puedo tener relaciones sin condon, por favor ayuda :((
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno, si tomaste dos no pasa nada... las pastillas vienen con los días, cuando la tablita de las pastillas se termina es porque dentro de poco te va a bajar tu período, a si que puedes tener relaciones sin protección, PERO cuando el período se valla tomate las pastillas anticonceptivas de nuevo y recuerda que si por ejemple: Hoy es Lunes y te olvidaste de tomar las pastillas.. toma las del martes y lunes o sea las 2 pastillas... y por si no sabes te doy un consejo... tomate las anticonceptivas entre las 12:00 de la tarde y las 13:00 :) espero que te sirva
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015

hola! gracias por responder, lo que pasa es que no me tome la ultima pastila por que me la pase a tomar dias antes, e inicié con mis dias de descanso, osea que pasaron 8 dias sin tomar pastillas, y ahora inicié una cajita nueva.. entonces corro riesgo? es que estuve leyendo y a las niñas que les pasó lo mismo lo que hacen es adelantar el dia de descanso y por ende empezar las nuevas pastillas un dia antes... pero yo no hice eso. Espero puedas ayudarme!
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

no corres ningún riesgo ... tu tranquila :)