Susto

Ange2306 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 21:48
Ange2306 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 06:51
Hola, tuve relaciones hace 3 días con mi novio estando cerca de la ovulacion sin protección. Rápidamente me tomé la pastilla de emergencia. Quería saber si tengo riesgos de quedar embarazada porque no ne ha venido.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
12 sep 2015 a las 05:22
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
1
Ange2306 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
13 sep 2015 a las 06:51
Gracias joseph!
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
12 sep 2015 a las 05:22
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0