Primer mes de anticonceptivos y mantuve relaciones

LeiYo
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
- Modificado por LeiYo el 11/09/2015, 21:40
 LeiYo - 12 sep 2015 a las 22:21
Tomé las pastillas Mileva 35 durante más o menos 9 meses, las dejé durante dos y las retomé este mes. Las comencé a tomar cuando me vino la menstruacion y al noveno día de toma tuve relaciones.
Terminé el paquete (tomando todo a horario) ayer y hoy manché marrón.
¿Es normal? ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
12 sep 2015 a las 05:22
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!
0
Me hice el test de embarazo y me dio negativo
0