Tuve relaciones en medio de mi periodo

ara gzl - 7 nov 2011 a las 21:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 12:16
Hola, doc. tengo 23 años fecha de ultima regla 28 octubre. tuve relaciones en medio de mi periodo y cuando termine me empezo abajar un flujo color rosa y despues cambio a un moco transparente, espeso y babosito tengo dolor de cabeza y cansancio. le agradezco su ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 12:16
Hola ara gzl,
La razón por la que una mujer tras mantener relaciones sexuales coincidiendo con un sangrado genital se queda embarazada es que ese sangrado NO ES LA MENSTRUACION, sino solo un sangrado de ovulación. Si tus ciclos son regulares y dices que hiciste el amor sin cuidarte en la mitad de tu período, es probable que lo hayas hecho en tus días fértiles y ésta sea la explicación más plausible. Para verificar o descartar la probabilidad de embarazo, deberás hacerte una prueba de sangre que te saque de la duda.
0
Únete a la comunidad