Secuelas de la 'PASTILLA DE EMERGENCIA''?

Ruvix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 02:16
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 04:41
Hola,
que tal yo tengo 17 años pero ya empese con mi vida sexual y hace poco, para se esacta el 22 de junio tuve relaciones, la primera vez nos cuidamos pero ya la segunda no, y pues me tome la pastilla del dia siguiente,(Cabe recalcar que ya me avia tomado esta pastilla en enero de este mismo año)
Despues me vino mi periodo normas, no se me adelanto y tampoco se me atraso,
ya hoy en dia tengo dolores en la parte baja del vientre, tipo colicos pero fuertisisisisisimos que antes no me dabas, y lo curioso es que me dan aunqe no este en mis dias,
tabien tengo dolores de cabeza insoportables me dura como medio dia o aveces todo,
y tambien me mareo de la nada, porfavor ayudenme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 04:41
Hola, los síntomas que presentas pueden ser efectos secundarios de la píldora de emergencia, pero también puede deberse a alguna otra patología, te sugiero que acudas a tu médico para evaluación adecuada.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad