Menstruación oscura

mgg - 15 sep 2015 a las 02:20
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 sep 2015 a las 00:35
Hola,
Tengo 18 años y el mes pasado retome mi tratamiento de pastillas anticonceptivas justo el ultimo día de mi menstruación que fue el 21 y comenzó el 16. El día 21 tube relacione con todo y protección según nosotros no se rompió pero me han dicho que a veces los condones se les hacen hoyos diminutos y nosotros no chocamos ese mismo día. Al día siguiente tube relaciones otra vez pero esta vez si checamos y no le había pasado nada. A la semana siguiente el lunes por puro miedo me tome un TÉ de ruda nomas por si acaso por que tenia miedo y dos días después otro y el viernes otro, y seguí con mi tratamiento de pastillas anticonceptivas y el día 07 de septiembre me bajo una menstruación muy oscura casi negro. Al día siguiente me salió un poco de menstruación con coágulos y un poco de sangre muy espesa y igual muy oscura así como si fuera pre-mestruacion y el 09 solo eran como desechos y coágulos y un poco de flujos o menstruación muy oscura como se hubiera sido el ultimo día de mi periodo y así duro por exactamente 7 días.
sera que estoy embarazada??? Necesito hacerme alguna prueba? o eso fue mi menstruación del mes.
por cierto esa fue la primera vez que tenia relaciones (el 21 de agosto).

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 sep 2015 a las 00:35
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima porque estabas usando tu método anticonceptivo adecuadamente, lo más probable es que se trate de un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad