Tengo miedo ?

Resuelto
Pamela_lopez97 - Modificado por Pamela_lopez97 el 15/09/2015, 02:50
 pamela_lopez97 - 15 sep 2015 a las 16:11
Hola, necesito su ayuda porfsvor he tenido relaciones con mi novio sin protección, el nunca ha terminado adentro mío, el 24 de agosto me hice un prueba de sangre y salió negativo. Despues seguimos teniendo relaciones, se supone que me tenía que bajar el 8 y nada, tengo cólicos como si ya me fuera a bajar pero no hay sangrado. Aparte de todo eso he tenido infecciones urinarias y quisiera saber si eso repercute en mi mensteuacion o puede ser un embarazo, porfsvor ayude me ando muy asustada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 06:50
Hola, si has tenido relaciones sexuales sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo, por ello debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Las infecciones urinarias no tienen efecto en el ciclo menstrual, pero sí lo tienen la alimentación, medicamentos o el estrés.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
pamela_lopez97
15 sep 2015 a las 16:11
por que es que tengo tantos colicos como si si me fuera a bajar es lo que no entiendo pareciera que ya me va a venir, y tengo los colicos fuertes...
0
Únete a la comunidad