Embarazo

Viry - 15 sep 2015 a las 02:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 03:08
Hola, buenas noches... Solo quiero que alguien me diga... Use implanom x 3 años lo retire hace casi 6 meses fue en marzo para ser esactos y es la fecha q no puedo quedar embarazada... Alguien sabe xq? O saben si puedo quedar estéril???r necesitó saber me siento desesperada!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 sep 2015 a las 03:08
Hola, el método anticonceptivo que usaste no tiene como complicación causar esterilidad, lo que sucede es que tu organismo se está adaptando a los nuevos valores hormonales, por ello tus ciclos menstruales pueden ser irregulares, e incluso puede haber falta de menstruación por unos meses, es por ello que aún no hay embarazo; te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te indique el momento del ciclo menstrual en el que puedas quedar embarazada, además puede darte las indicaciones necesarias para que puedas llevar un embarazo saludable.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion
0
Únete a la comunidad