Posible embarazo ! Help !

Sabrinasolari - 15 sep 2015 a las 16:32
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 sep 2015 a las 01:22
Hola,
Tengo muchas dudas, el dia 29/08 tuve relacion sin proteccion y según él m acabo adentro, estaba en mi primer dia fertil, ya pasaron 17 dias de eso, y hace unos 4 o 5 dias que me duelen mucho los pechos, tengo los pezones hinchados y me pican muchoo, tambien tuve puntadas en el bbajo vieentre y como dolor en la vagina, como puntadas tambien, hoy 15/09 fui al baño y al limpiarme note que habia sangre, pero era como con flujo, y muy clarita, tirando a rosa ( me viene todos los meses pero no la misma fecha, me tenndria que vennir en dos dias segun mi calendario y el mes pasado me vino del 19 al 24/08) justamnte hoy me iba a comprar un test de embarazo, pero no se si me vino la menstruacion o que, necesito ayuda :( o que me guien un poco aver que hago :S muchas gracias ! & spero puedan responderme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 sep 2015 a las 01:22
Hola, hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre), si realizas la prueba en orina debes esperar por lo menos una semana más para que el resultado sea confiable.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad