Enfermedades de transmision sexual

catago - 8 nov 2011 a las 21:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 nov 2011 a las 17:42
Hola,
quisiera saber que enfermedad de tranmision sexual se puede manifestar con un brote en la piel como una lergia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 nov 2011 a las 17:52
¿En qué parte de tu cuerpo te ha salido este brote?
Saludos
0
Dra. buenas tardes quisiera contarle mi caso, disculpen si es muy extenso es que estoy muy preocupada :( creo que tengo una ETS no lo sé, le cuento, llevo dos meses teniendo relaciones con mi novio y uno de esos días sangré no mucho sólo duro un minuto aproximadamente, paso el tiempo y tuve relaciones con normalidad hasta que volví a sangrar, mi novio eyaculo dentro mio, al día siguiente sentí como sequedad vaginal creí que era por que eyaculo dentro, a los dos días me comenzó a bajar un flujo color amarillo con fuerte olor, y con grumos :( siento como sensible la parte baja, como si me vendría mi periodo, la verdad que tengo mucha vergüenza de ir al ginecólogo pero iré, pero quiero saber que podría ser, para ir mas informada.Gracias de antemano
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 nov 2011 a las 17:42
Tus síntomas creo que se corresponden con una infección vaginal (puede ser una ETS o no...) . Tanto el sangrado aislado como las caracteristicas del flujo pueden ser molestias asociadas a la infección por hongos o bien por otros gérmenes.
Debes ir al ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad