Mi virginidad, AYUDA!!!

cindi - 8 nov 2011 a las 21:58
 titi - 9 nov 2011 a las 02:38
Hola, veras, soy virgen y hace poco empece a mantener relaciones con mi pareja, la primera vez q lo intente me salio un poco de sangrado, asiq no pude seguir, las demas veces el dolor me es tan grande q no soy caoaz de seguir asiq lo dejamos ahi xq me cuesta, me preocupa xq nose si es normal q cueste tanto o esq a mi me pasa algo..... gracias

2 respuestas

maggy1234 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011
9 nov 2011 a las 02:09
Hola, tranquila lo que te corre suele ser común, lo del sangrado la primera vez es normal y si puede causarte un poco de dolor pero es normal, con respecto a las otras veces puede ser que tu vagina no estaba lo suficientemente dilata para una una penetración. esto puede ser causado por falta de excitación, nervios o miedo.
Hola. ami me paso igual que tu , pero lo segui intentando.
talvez tenga que ver la posicion que esten usando. Intenta la mas comun, tu acostada y el arriva de ti. Te apuesto que despues de la 3ra o 4ta vez no sentiras ningun dolor. Las primeras veces siempre es normal que duela y sangre un poco.