Luna_sonriente
-
19 sep 2015 a las 20:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 sep 2015 a las 00:36
Hola,
Hola buenas tardes, en enero de este año mi esposo y yo decidimos encargar bebe, debo decir que nunca use condon antes, nuestra forma era coito interrumpido y funcionó por años. En fin, ahora pues obviamente ya el enyacula dentro de mi, seguimos mis días fertiles y el día cob mayor probabilidad de embarazo pero aun no he podido quedar embarazada, desde el inicio me di cuanta que todas la veces que el enyaculaba dentro y pasado de unos minutos que sacaba el pene, se salía el semen, todo. Estoy en mi peso normal, mi dieta es sana baja en azucares y grasas. No se que pensar, no he ido a un ginecólogo porque creí que en alguna pegaría de manera normal.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 sep 2015 a las 00:36
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 sep 2015 a las 00:36
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico