Pesadez en mi cabeza

Yexenia Isabel - Modificado por Yexenia Isabel el 21/09/2015, 06:15
 Aitor - 23 sep 2015 a las 13:54
Hola,
Hola hace un tiempo me dio una gastritis fuerte me puse flaca me daban muchas nauseas mareos comia a la fuerzaa dure 6 meses con eso y me dio un afixie en el pecho y me llevaron corriendo a la clinica la doctora me dijo qee eso me dio por no comer como debe ser que cuando uno tiene gastritis tiene qe comer porqee sino el pecho se llena de gases algo asi en fin y pues el problema mio es que desde chiquita le tengo miedo al vomito y pues me daba mucho temorrr comerr al saber que iva a vomitar pues es algo que siempre he tenidooo sufri mucho con mi gastritis y puess me la pasaba llorandooo y mas cuando sentia que iva a vomitar ps le tengo mucha fobia al vomito no se porque pasabaaa muiii asustada y angustiada al saber que iva a vomitar pero solo eran nauseas ya despues que empese a recuperarme de mi gastritis me empezaron a doler mas mandibulas sentiaa una opresion orrible en mi cabeza hormigueo corrientazo algo frio es algo tan orribleee nunca me habia pasado eso yo lloraba a toda hora porqee sentia muchas cosas feas en mi cabeza sentia como sii me estuvieran rajando la cabeza aveces me siento algo que recorre y tuve una sensacion como si mi cabeza se fuera a explotar y pues pasaba preocupada hasta llegue a pensar que me iva a morir los oidos se me tapaban son sintomass tan raros y dificiles de explicar peroo eran demasiado orribles y me daba un dolor de pecho constante falta de aire y debil y pues estaba muy asustada y angustiada por esos malestares fui al medico y me dijo que tenia transtorno de panico y pues yo sentia los dias como grisis raros no me sentia como yo era era otra persona y puesss Gracias a Dios se me pasaron todo esos malestares y pues pasaronnn varios meses y otravez me empezaron a dar los malestares en la cabeza y opresion en el pecho y pues y pues ahora si estoi asustadaa el medico me dice qee no tengo nadaa qee es la ansiedad perooo aveces piensoo de qe tengo algo o qe algo esta mal en mi y tambn tengo dolor en el pecho y pues no dejo de pensar en esooo estoi mui asustada desesperada me pongo a buscar en internet y aveces ni yo misma se qee tengo y pues tuve otra cita y el doctor me dijo que tengo mucha depresion y pues yo estoi muii asustadaaa preocupada y triste son tantos sentimientos porqee nunca pense que me fuera a pasar estooo tengo 18 años soy demasiado alegre amo a la vida soy de las personas que no me preocupo por nada se sobrellevar las cosas lo uniko que le tengo miedo es a las enfermedades y pues desde quee me ha pasado estoooo no soy la misma de antes soy otra personaa no me siento feliz por estois malestares tan orrible que me dan aveces sientooo que estoi en un sueño ya Quiero que se me qite esto se me viene malos pensamientos en mi cabeza cada segundo Dios Quieraa y me cure por favor necesito que me ayuden que podra ser Graciasss

1 respuesta

Hola,
A mi me pasó algo similar. Decidí informarme sobre métodos naturales y empecé a consumir productos con nutrientes a partir de la planta Moringa oleifera de la marca Zija la cual también me ha hecho ganar dinero ser esta mi empresa actual y mayor fuente de ingresos. Actualmente ya no tengo mareos, vista borrosa, dolores en el pecho y ese mal estar que no me dejaba vivir tranquilamente, puedo realizar deporte con total normalidad sin sufrir esos síntomas, me ha ayudado a tener un buen físico sin necesidad de hacer una dieta estricta y me noto genial. Si te interesa envíame un mail y te explico todo el funcionamiento por si quisieras empezar y ganar en calidad de vida.
Un saludo