Ayuda Urgente!! Duda sobre embarazo!!

Resuelto
Mariela - 9 nov 2011 a las 03:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 nov 2011 a las 17:38
Hola, soy Mariela.. En octubre tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de octubre (no eyaculó dentro mio),, a mi me vienen todos los 25 o 26 de cada mes. El 25 ni 26 de octubre me vino.. Hoy es 8 de noviembre y sigue sin venirme, casi dos semanas de retraso. PEERROO,, el mes pasado había tomado la pastilla del dia despues - el 26 de septiembre - Aun en pleno comienzo de mi período lo tome igual por las dudas y mi menstruacion se extendió 3 dias mas. Es posible que este mes no me haya venido porque la pastilla haya alterado mi periodo o cabe la posibilidad de un embarazo???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 nov 2011 a las 17:38
Hola Mariela,
Ante todo debes saber que "píldora del día después" solo debe usarse lo más pronto posible después de una relación sexual sin protección. Para verificar la posibilidad de embarazo, lo adecuado es que te hagas una prueba de sangre que verificará o nulificará la hipótesis.
0
Únete a la comunidad