Sangrado después de tener relaciones

PeVa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 02:35
PeVa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 02:58
Hola,
Tengo 18 años, mi primera vez fue en mayo y aunque nos cuidamos tomé la postday (no tuve efectos secundarios).
Eh venido teniendo relaciones con mi novio desde entonces, siempre nos cuidamos y hay algo que me intriga: el 13 de Septiembre tuvimos relaciones y el preservativo se salió, no quise correr riesgos y el 15 tomé una pastilla de emergencia (ese día igual tuvimos relaciones) y ayer domingo igual, sin embargo hoy presenté sangrado (nada fuerte, pero no es mi período)
Mi última menstruación ocurrió del 3 al 9 de este mes, por favor quisiera saber algún motivo por el cuál pasa esto!
Y suelo ser regular

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 sep 2015 a las 02:46
Hola, el sangrado que tuviste probablemente se trate de un efecto secundario de la píldora de emergencia, estos efectos secundarios varían de persona a persona y además dependen de en qué momento de tu ciclo menstrual la tomaste, es por esto que quizá la anterior vez que la tomaste no hubo ningún efecto secundario; debes esperar tu menstruación en la fecha en la que normalmente llega aunque pueden haber retrasos o adelantos de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
1
PeVa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
22 sep 2015 a las 02:58
¡Gracias por responder, que ahora me siento un poco aliviada!
Sí, eso debe ser...
0
Únete a la comunidad