¿Tengo 6 Días De Atraso & Tengo Síntomas Ayúdenme Es Urgente¡

Valen_Tulande Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 02:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 sep 2015 a las 02:38
Hola, Tengo 16 Años El 12 De Agosto Tuve Relaciones Por Primera Vez Con Mi Novio & Usamos Condón Al Otro Día Me Bajo La Regla Entonces Estuve Tranquila A Los Días Tuvimos Nuevamente Relaciones & Usamos Condón Pero Mientra Yo Lo Masturbaba Manualmente Se Rompió El Condón No Me Alarme Porque Se Rompió Afuera Pasaron Unos Días & Paso Lo Mismo Pero Tampoco Me Preocupe Pero Cuando Pensé Que Me Bajaría La Regla No Me Bajo Se Me Hizo Muy Raro Ya Que Siempre He Sido Regular Pensé Que Era Un Pequeño Retraso Pero Llevo 6 Días & De Síntomas Tengo Como Cólicos Pero No Me Llega Dolores En La Cintura Antojos Nauseas & Se Me Hincho La Barriga Puedo O Estoy Embarazada Ayúdenme Es Urgente Se Los Agradecería Mucho Si Me Dan Una Respuesta Rápida & Concisa Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 sep 2015 a las 02:38
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, si el retraso persiste debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartarlo, si la prueba resulta negativa entonces se debe a un desajuste hormonal provisional.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad