Quiero saber si soy esteril??

Resuelto
heyda1002 - 10 nov 2011 a las 00:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 nov 2011 a las 19:39
Hola,
Dra. Buenas Tardes....
Mi caso creo q me lo provoque yo misma ya que hace una año y medio sali embarazada pero como no estabamos bien en lo ecomomico y encima pensamos de que diran nuestros padres al tener un hijo antes del matrimonio....de los cuales tomamos la decision de no tenerlo y tome unas pastillas que eran 4 de los cuales 2 se tomaban oralmente y las otras 2 se introducian a la vagina ...hice como me indicaronn...pero el problema fue q no se me vino por completo ya q bajo sangre pero pocoo..entoncs me hice una prueba de embarazo y salia positivo ya q empeze estar con fiebre casi un dia entonces decidi tomar otras vez las 4 pastillas ...ahi recien se me vino por completoo...luego de esa fecha nos cuidabamos con preservativo y hace 6 meses que mi pareja no se cuida y yo tampocoo y no quedo embarazadaaaa ,, usted cree dra. que a cuasa de esas patillas yo hayga quedado esteril...respondame por favorr porqq estoyy con miedoooo....

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 nov 2011 a las 18:21
Quizás el aborto que te provocaste no fue completo y hubiera debido hacerse un legrado en su momento porque quedaron restos...Ahora lo único que puedes hacer es acudir a una visita con tu ginecologo para que estudie tu caso y pueda comprobar si existe algún problema.
Muchos saludos y espero haberte ayudado !
Grcias Dra....... pero Usted cree que por lo que hice anteriormente haya quedado esteril......o puede haber una probabilidad que noo....
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 nov 2011 a las 18:40
No es una cuestión de probabilidades sino de certezas...Acude a revisarte !
Mucha suerte !
ok..Dra...pero digame que examenes tendria que hacerme y en que clinica me recomendaria???'..........
yo te recomendraia que te hicieras un chequeo en el ginecologo ya que todo depende de las pastillas que utilizaste pudo hacer sido una docis muy fuerte porque tomastes el doble y lo mejor debio haber sido realizar un legrado.. no te preocupes y ve a un dctor..
13 nov 2011 a las 19:39
Busca un ginecologo para visitarte. Yo no vivo en el mismo país que tú así qaue no puedo recomentdarte ninguno.
Te hará una exploración física, un papanicolau y de entrada una ecografía. Si lo considera conveniente y dependiendo de los resultados de tu exploración te pedirá alguna prueba más.
Saludos de nuevo !