Quiero saber si soy esteril??

Resuelto
heyda1002 - 10 nov 2011 a las 00:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 nov 2011 a las 19:39
Hola,
Dra. Buenas Tardes....
Mi caso creo q me lo provoque yo misma ya que hace una año y medio sali embarazada pero como no estabamos bien en lo ecomomico y encima pensamos de que diran nuestros padres al tener un hijo antes del matrimonio....de los cuales tomamos la decision de no tenerlo y tome unas pastillas que eran 4 de los cuales 2 se tomaban oralmente y las otras 2 se introducian a la vagina ...hice como me indicaronn...pero el problema fue q no se me vino por completo ya q bajo sangre pero pocoo..entoncs me hice una prueba de embarazo y salia positivo ya q empeze estar con fiebre casi un dia entonces decidi tomar otras vez las 4 pastillas ...ahi recien se me vino por completoo...luego de esa fecha nos cuidabamos con preservativo y hace 6 meses que mi pareja no se cuida y yo tampocoo y no quedo embarazadaaaa ,, usted cree dra. que a cuasa de esas patillas yo hayga quedado esteril...respondame por favorr porqq estoyy con miedoooo....

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 nov 2011 a las 18:21
Quizás el aborto que te provocaste no fue completo y hubiera debido hacerse un legrado en su momento porque quedaron restos...Ahora lo único que puedes hacer es acudir a una visita con tu ginecologo para que estudie tu caso y pueda comprobar si existe algún problema.
Muchos saludos y espero haberte ayudado !
1
Grcias Dra....... pero Usted cree que por lo que hice anteriormente haya quedado esteril......o puede haber una probabilidad que noo....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 nov 2011 a las 18:40
No es una cuestión de probabilidades sino de certezas...Acude a revisarte !
Mucha suerte !
0
ok..Dra...pero digame que examenes tendria que hacerme y en que clinica me recomendaria???'..........
0
yo te recomendraia que te hicieras un chequeo en el ginecologo ya que todo depende de las pastillas que utilizaste pudo hacer sido una docis muy fuerte porque tomastes el doble y lo mejor debio haber sido realizar un legrado.. no te preocupes y ve a un dctor..
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2011 a las 19:39
Busca un ginecologo para visitarte. Yo no vivo en el mismo país que tú así qaue no puedo recomentdarte ninguno.
Te hará una exploración física, un papanicolau y de entrada una ecografía. Si lo considera conveniente y dependiendo de los resultados de tu exploración te pedirá alguna prueba más.
Saludos de nuevo !
1
Únete a la comunidad