Uso implanon! Podre estar embarazada?

DN1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 05:00
 Jennifer - 29 ene 2018 a las 21:37
Hola, me colocaron implanon el 3 de Junio y el Dr. me dijo q despues d 3 dias podia tener relaciones sin proteccion... Yo las tuve 4 dias despues osea el 7 de Junio y no he vuelto a tener relaciones sexuales.. El 25 del mismo mes me vino mi periodo pero con un sangrado muy leve y era mas como un manchado cafe! Me he hecho 3 pruebas caseras y salieron negativas pero resulta q siento sintomas de embarazo, nauseas, siento mi vientre inflamado y he subido de peso no me viene mi periodo, y siento algo q se mueve dentro d mi constantemente! Podrian ser movimientos intestinales o pueda q las pruebas hayan dado falsos negativos?? Ayudenme porfavor ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 sep 2015 a las 06:42
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Gracias josephX por su respuesta! Pero quisiera saber q probabilidad hay d un falso negativo... Y a q podrian deberse los movimientos en mi barriga? Tngo un par d gemelas de 11 meses por lo tanto un embarazo en este momento no esta en mis planes
0
Hola tengo tres meses de retraso y esto muy inflamada es normal y siento movimientos raros a q se debe
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 sep 2015 a las 06:43
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Buenas yo me puse los implantes de 5 años y ya tengo 2 años con estos implantes pero siento que mi barriga se mueve y tengo como pujos me echo pruebas caseras pero me sale negativo pero e tenido estos últimos días más Dolores abdominal
0
Únete a la comunidad