8 días con fiebre

Resuelto
Manuel - Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2015, 17:41
 Aldo524xd - 3 nov 2022 a las 00:58
Hola,
Dr es. Mi pregunta es por mi hijo tiene 16 años y hace 8 dias que esta con fiebre..lo llevamos al medico le hicieron una placa y le abian dicho q no era nada xq era el primer dia de fiebre....... al ver q la fiebre seguía lo llevamos otra vez medico el jueves le encontraron q tenía mocos en los pulmones desde el jueves esta medicado con Amoixi Plus mar y ibuprofeno pero sigue levantando fiebre xq es normal. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 sep 2015 a las 12:49
No es normal. Ya al segundo o tercer día del antibiótico debe bajar la fiebre y de lo contrario acudir nuevamente al ginecólogo para evaluar el cambio de antibiótico de tratarse de un cuadro bacteriano.
0

hola yo tengo estos sintomas porfavor dime que podria ser doctor :( fiebre alta,voz ronca,fatiga,falta de apetito,nauseas,tos,dolor de cabeza,vomito los tengo desde el 24/10/22 porfavor dime que podria ser doctor :(

0
Únete a la comunidad