Puedo estar embarazada

alejandraapr Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 08:18
kathevar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 09:20
Hola, Hola tengo una duda el dia 4 de septiembre me vino mi regla y el 11 tuve relaciones sin proteccion el dia 12 me tome la pastilla y el dia 18 tube un sangrado de 3 dias, hoy es 29 y se supone que me tenia que bajar hoy por que se me adelanta por 5 dias siempre, quiero saber si puedo estar embarazada, ayudenme porfavor estoy preocupada.
tambien quiero saber si se me retrasara y por cuanto tiempo, les comento que el mes pasado habia tenido relaciones sin proteccion y me vino mi regla normal el dia que me tocaba pero no se si haiga sido por embarazo o la regla ayudaaa

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
30 sep 2015 a las 09:16
Hola, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, un retraso de hasta una semana puede ser normal, si son más de 7 días de retraso debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
kathevar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 2
30 sep 2015 a las 09:20
hola yo me he visto en la necesidad de recurrir a la pastilla del dia despues y me ha sido muy efectiva claro tomandola en el lapso de tiempo indicado, pero esto trae consecuencias en tu ciclo, con esto me refiero a que bien puede que se adelante tu menstruacion o se retrase por algunos dias! pero ella funciona para una sola ocasión es decir su efecto no es prolongado si no tuviste mas relaciones sin cuidarte despues del 12 tranquila que lo mas seguro es que no estes embarazada! ten calma relajate!!