Ayuda con pastilla de emergencia sOS

Resuelto
resonica - 10 nov 2011 a las 17:42
 usuario anónimo - 11 nov 2011 a las 07:15
Hola,
tengo una gran angustia , el 14 de octubre tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion y tome la pastilla de emergencia , me vino mi regla solo se adelanto 2 dias el 23 de octubre

el 4 de noviembre estuve otravez con mi novio me tuve que volver a tomar la pastilla, estoy preocupada por que la verdad reconozco que cometimos un gran error y el 7 de noviembre me penetro yo lo toque y la verdad su pene no estaba mojado y solo fue como 1 min, ni se movio, y lo saco el asegura q no salio naday la verdad estoy muy preocupada por tener posibilidades de estar embarazada

desde que me tome la pastilla del dia siguiente el 4 de noviembre he tenido muchos sintomas el primero note como cambio mi flujo vaginal hasta la fecha tengo dolor de mamas, de cintura , en el vientre asi como cuando va a venir mi menstruacion pero hasta ahorita no ha llegado

tengo posibilidad de estar embarazada,???????? que hago me hago una prueba de embarazo????? podria afectar la pastilla del dia siguiente el resultado de la prueba???????

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2011 a las 07:15
Hola,
La posibilidad existe por lo que debes esperar y si tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad