No se si estoy embarazada

saragoma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 22:57
maria822 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 15:22
Hola, mi historia es que mi pareja y yo llevamos 3 años buscando bebé, pero no viene. Hemos estado en tratamiento, el ha tomado andromas y yo ovoforte. Bueno a espera de que nos llamarán de la seguridad social para hacerme una invitro y Ya nos llamaron. Bueno pues el problema que tengo es que me mandaron tomar anticonceptivos sin descanso desde el periodo de agosto. Bueno pues este mes de septiembre no me ha bajado regla, no dolor de barriga no nada, solamente he estado manchando marrón muy oscuro pero muy poquito cada día. Pregunte al ginecólogo y me dijo que eso era normal. Bueno pues llevo desde el día 16 de septiembre manchando marrón y la verdad es que me encuentro muy rara. Muchos mareos y dolor de estómago, fatiga y los pechos doloridos e inchados. No se si se debe al anticonceptivo que estoy tomando(edelsin). Estoy preocupada de estar embarazada y no saberlo y estar tomando estas pastillas y hacerme daño. ¿qué me recomendais?

1 respuesta

maria822 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 15:22
Hola buenas yo tb estoy buscando bb, i no me baja la regla i tengo nauseas i sofocos... Te as exo el test d embarazo?
0
Únete a la comunidad