Haz una pregunta
Hola, Tengo 10 años de casada y hace poco al tener relaciones con mi esposo me salio un poco de excremento me asusta, es normal ,a que se debe, que puedo hacer para solucionar mi problema?
Hola :( ojalá respondan mi pregunta , hace unos días bebí de mas (lo se hize muy mal) pero el problema es que mi amiga me esta asustando porque ninguna recuerda nada y estaba su novio y ella dice que quizá tuve relaciones con el pero la verdad no recuerdo, como darme cuenta si las tuve?, en mi ropa interior no hay nada, no siento dolor, no ardor al ir al baño, no me siento diferente ni nada , pero si las hubiera tenido hubiera sentido aun estando muy ebria ? Ayuda:( me siento paniqueada, gracias !
Hola buen dia...mi esposo me acusa de serle infiel...es dentista y dice que mi vagina es la de una mujer que tiene vida sexual activa por como se ve de inflamada el ha tenido problemas de salud y no hemos tenido relaciones sexules con penetacion desde hace muchos meses...es eso posible...mi pregunta es como se ve una vagina de una mujer que no tiene penetracioen y una vagina que tiene ralaciones intimas con un hombre...gracias espero resuelvan mi duda.
Solo quiero saber 5 dias para el periodo tuve este flujo d este color elastico es normal o es indicador d algo mas o el periodo por venir Gracias
Hola, Tengo 16 y ya tuve relaciones con mi novio varias veces, el problema es que mi mama no lo sabe y quisiera saber si mi ginecólogo se puede dar cuenta que ya tuve relaciones con solo verme aunque tenga un año sin tener relaciones?? También necesito saber como se si mi himen se rompió cuando tuve mi primera vez por que vote como algo blanco pero mas bien parecía como una repita pequeña como con una gota de sangre pero no me dolió.