Haz una pregunta
Hola, el 1 de febrero del 2019 me hicieron una electro cauterización para quemar una llaga producida por el vph q tengo, el caso es que tuve relaciones a las 10 días de habérmela hecho y después el 13 y 14 de marzo 2019 y termino dentro, no fue por mucho tiempo puesto a que sentía dolor , pero ese día no sentí nada de dolor, después hice mucha fuerza y entonces me empezó a doler muy fuerte el vientre y me salieron unas llagas pero por fuera de la vagina, hasta parte del ano, me duele mucho al orinar y al lavarme la zona , no se q hacer me toca cita el 20 de marzo y no se que hacer
Hola, Me hicieron una congelación de una ulcera en el cuello de la matriz, el doctor me dijo que no tenia que tener relaciones en 2 meses después de la cauterización de mi ulcera.. lo k pasa es que tube relaciones 10 dias antes de cumplir los 2 meses.. qué problemas puedo tener?
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando teníamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que teníamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo así era siempre ya que ella vivía en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sí. Cuando teníamos 12 íbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo ...
Hola, Quiero tener relaciones sexuales con mi prima.. pero no se como decirselo.. es que me pongo demaciado nervioso cuando se lo quiero proponer... que tengo que hacer??
Hola :( ojalá respondan mi pregunta , hace unos días bebí de mas (lo se hize muy mal) pero el problema es que mi amiga me esta asustando porque ninguna recuerda nada y estaba su novio y ella dice que quizá tuve relaciones con el pero la verdad no recuerdo, como darme cuenta si las tuve?, en mi ropa interior no hay nada, no siento dolor, no ardor al ir al baño, no me siento diferente ni nada , pero si las hubiera tenido hubiera sentido aun estando muy ebria ? Ayuda:( me siento paniqueada, gracias !