Me da mucho miedo

Valeriarod Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 14:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2015 a las 18:00
Hola doc..soy valeria le comento mi situación tengo 6 semanas y 4 días de embarazo y en la semana 4 y 3 días me descubren infección urinaria me da mi obstetra cefalexina 500 para tomar, hice bien el tratamiento de 40 comprimidos cada 6 hs bueno deje de tener esas pequeñas perdidas de flujo rosáceo.. Hoy me levanto hago mi primer pis del día y sale flujo rosa más intenso con un puntito chiquito bien rojo lo toque y era sangre me da mucho miedo q le pase algo a mi bb..tan solo hace 2 días fui al control y me hicieron una eco lo vi y escuché latir su corazóncitoo xfavor dígame q puedo hacer muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 oct 2015 a las 18:00
Las infecciones del tracto urinario son muy frecuentes en las mujeres embarazadas. En muchas de ellas son, incluso, recidivantes y aparecen con recurrencia. Debes volver a consultar con tu médico antes la aparición de los nuevos síntomas. Revisa esta ficha que te adjunto
https://salud.ccm.net/faq/24024-cistitis-durante-el-embarazo-factores-de-riesgo-y-prevencion
Saludos !
0
Únete a la comunidad